Llamenos

(+51 1) 490 1263

Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Nos establecimos en el 2007, convencidos de que el desarrollo del Turismo en América Latina crea la necesidad de un cambio substancial y sostenido en la calidad y diversidad de la industria turística; así como en la obtención de un máximo de rentabilidad para todos aquellos que promuevan novedosas y exclusivas experiencias turísticas dentro de un marco de excelencia y eficiencia en el manejo de las mismas.

Nuestra cartera de clientes va desde hoteles, agencias de viajes, restaurantes, y productos de consumo turístico; hasta diferentes tipos de compañías de transporte.

Nuestro objetivo principal es ayudar a que nuestros clientes logren una mayor rentabilidad, operen en forma más eficiente y segura, respetando la armonía con el entorno cultural y logrando a través de un amplio espectro de posibilidades una mayor satisfacción para sus clientes.



Yasmine Martin

Gerente General

Fundó de Estrategias Turísticas en el 2008, una compañía con sede en Lima; la cual, proporciona servicios de Asset Management a hoteles así como, servicios de asesoramiento para nuevos proyectos hoteleros, complejos turísticos y productos turísticos, tales como barcos y trenes no solo en Lima, sino también en todo LATAM.

Además, es representante Rate Gain, un sistema en línea de revenue management. Así mismo, durante su larga trayectoria profesional ha desarrollado proyectos especialmente en mercados emergentes como Sudáfrica, Tailandia, Birmania, Singapur y Perú; su experiencia laboral abarca empresas como Moevenpick, Carlton Elite, UrbanHipHotels, Orient Express y PeruRail.

Dentro de sus fortalezas, resalta su especialidad en la optimización del valor de los proyectos, alcanzando metas trazadas por los propietarios e implementando soluciones clave para los mismos. Por otro lado, ha desarrollado estrategias para una amplia gama de productos relacionados con el turismo. En el Perú, puso en marcha los galardonados trenes Hiram Bingham (Cusco-Machu Picchu) y Andean Explorer (Cusco-Puno-Cusco). Así también, durante, su paso por PeruRail como Gerente General logro que la compañía gane el concurso de Great Places to work. Otros proyectos recientes que culminó con éxito y puede notarse la calidad de su trabajo son el Hotel Arennas en Mancora y el vapor Yavari en el lago Titicaca.

yasmine@miramartin.net

Gladys Rodríguez Pérez

Administradora de profesión, Licenciada de la UPC, diseñadora gráfica experimental. Inicio su vida profesional en 1998 como agente de viaje, Event&Incentives Manager y Jefe de Producto.

Trabajo en empresas de turismo llevando puestos de confianza, Hirca, DasaTari y Orient Express Experiences.

Actualmente, desempeña el puesto de Jefe de Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos en Estrategias Turísticas, MiraMartin; y complementa sus competencias profesionales con proyectos sociales de Tenencia Responsable de animales de compañía (Lima, Perú).

Gladys Rodríguez Pérez

MAS INFORMACION

Suscríbase a nuestro boletín Para recibir información y actualizaciones sobre proyectos e información de interés